martes, agosto 11, 2015

BANG BANG

India, 2014

Dirigida por 

Entretenido remake del superior filme de acción Knight and Day protagonizado pro Tom Cruise y Cameron Diaz en Hollywood, pero esta vez llevado a la pantalla con una de las estrellas mas vendedoras del cine de ese país, el señor .

Bang Bang nos pone en la piel de un enigmatico ladron que roba una joya valiosisima de la historia india a pedido de un desalmado y cruel terrorista indio desde donde se inicia toda una caceria por lograr hacerse de la joya, mientras en el medio aparece una joven que le robara el corazón a nuestro heroe. 

Si hay algo que me aturde de las peliculas indias ultimamente es su concepto de la esquematización donde siempre estoy preparado a saber que es lo que voy a ver pero contado de diferente forma, chico guapo busca chica tonta y el reparte hostias al por mayor mientras bailan en los intermedios y al final vence el bien sobre el mal, algo que lamentablemente también pasa en esta Bang Bang y por ello, el cine Indio ultimamente esta perdiendo interes, salvo algunas excepciones.

Sin embargo; Bang  Bang es una cinta divertida que basa su standard de entretenimiento en la quimica de la pareja actoral en pantalla y en sus mas que decorosas escenas de acción cargadas de bollywood en cada fotograma, además de una puesta en escena por demás colorida y divertida.




Para pasar el rato, una cinta de acción, comedia y romance que bebe de las arcas de hollywood para mostrar lo que a los indios les encanta heroes guapos, niñas bellas y heroismo incandescente, con dosis de acción, romance y baile por supuesto.

Entretenida y olvidable, nada que no se haya visto, pero te mantiene por lo menos las dos horas que dura la cinta por lo menos con una mediana sonrisa en el rostro. Regular.

Chowfanmometro: 4.5/10