domingo, febrero 24, 2019

REVENGER

Corea del Sur, 2018

Dirigida por Seung-Won Lee

Que, el cine de acción indonesio ha dominado al mundo por su dureza, violencia desmedida y unas coreografias en angulos imposibles, es por ello que ahora  le ha tocado a Corea del Sur copiar el estilo y  entregarnos su versión de ese tipo de cine marcial, a través de esta pelicula REVENGER auspiciada por el sello NETFLIX. 

Un ex policia es enviado a una isla desierta plagada de condenados a muerte por la justicia en donde priman sus propias reglas y es allí donde buscara a los asesinos de su esposa y su hija para iniciar una venganza brutal y poderosa mientras conoce a una madre y una hija de las que sera su ultima esperanza. 

Acción Marcial a la medida para un nuevo heroe de acción Bruce Khan que es el centro de la pelicula, el cual se dedica en la 1 hora y 40 minutos a desplomar a cuanto adversario se le pone al frente, con una velocidad, destreza y ferocidad pero con una capacidad actoral casi nula como la mayoria de los artistas marciales del cine.




Un bombazo clasico del cine de acción que tiene la base para el exito, un artista marcial durisimo, unos enemigos dessafiantes, un argumento simple sin complicaciones y un ejercicio coreográfico impresionante lo que hacen que la cinta sea un absoluto exito en cuanto a lo que busca acción directa y dura.

En síntesis, una pelicula de acción made in Corea al estilo de indonesia con un actor que promete y de que se desprende que viene una secuela, una cinta de violenta performance y que con un poco mas de peso argumental hubiese sido redonda. Espectaculo de porras garantizado.


Chowfanmometro: 07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario