martes, enero 17, 2006

DISCULPAS

Hay circunstancias en la vida que te ponen a prueba, en donde puedes perder todo o ganar mucho si sabes actuar sabiamente, en eso ando, con la cabeza un poco enrevesada pero con la fe que todo en esta vida tiene una solución, de la cual espero sea la mejor para este servidor...lo que digo no tiene nada que ver con el Cine Asiatico, pero de todos modos es una forma de justificar el porque esta su página no ha sido renovada en cuanto a nuevas reseñas.

Pero al mal tiempo buena cara y que mejor que mañana, trayendo peliculas que he estado arrimando a esperas de su visionado...Welcome to Dongmakol, Duelist, Mr. Socrates, You are my Sunshine, entre otras; serán reseñadas desde mañana, porque no hay mejor forma de escapar de la realidad que con estas cintas.

Gracias por visitarme y por la espera.

Chowfan.

4 comentarios:

  1. no tienes que disculparte...haces una gran labor compartiendo tus experiencias con todos. Sea lo que sea que te ocurre, recuerda que existen las soluciones. ¡ESTAMOS CONTIGO! ...que todo mejore y ...no olvisdes las nuevas reseñas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice dawzen, todo tiene solución, ánimos y no dejes que los pensamientos te ganen la partida.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por el apoyo..me animan y ayudan a tratar de salir mas rapido de los problemas que a veces todos tenemos...les debo una...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:22 p. m.

    That's a great story. Waiting for more. » »

    ResponderEliminar