sábado, noviembre 01, 2008

MAN, WOMAN AND THE WALL


Japón, 2007

Un poco golpeado por circunstancias laborales que no vienen al caso, trate de disiparme con este filme erotico japones de voyeurs, amores obsesivos y si, mucho sexo en el asador para los amantes de las emociones fuertes.

Dirigida por Masashi Yamamoto este filme que por momentos entretiene por las situaciones sexuales (evidentemente) es un filme de muy bajo presupuesto que narra la historia de un hombre que se muda a un chalet en donde la pared es tan delgada que se entera de la vida de la hermosa mujer (Sola Aoi) que vive al lado, obsesionado la imagina haciendo el amor con su novio, bañandose e incluso inventa un sistema para conocerla a la vez que espiarla, sin embargo, ella es acosada por un enfermo sexual que la atormenta. Su vecino poco a poco se dara cuenta de la verdad tras este enfermo sexual y la rescatara de sus garras a la vez que se enamorara, también enfermizamente de ella.

Un filme regular que por lo menos hace pasar la hora y media que dura de una manera disipada y que, a pesar de su bajo presupuesto, la finalidad para la que fue realizada cumple con creces su bajo costo, en especial el apreciar el hermoso cuerpo de su bella actriz.



En pocas palabras un filme que intenta ser un thriller erotico y que, poco a poco se deviene en un romance muy sensual con escenas subiditas de tono y que por lo menos hacen subir la temperatura a una cinta tan mediana y regular que por lo menos no la desmerece.

Chowfanmometro: 4.5/10

1 comentario: