lunes, julio 15, 2013

GOA GOA GONE

India, 2013

Dirigida por  

Alocada comedia que mezcla las historias de zombies tan de moda en estas epocas con la idea de un videojuego (dead Island) mezclando el gore, el terror y la acción con mucho humor gamberro impropio para un cine como el Indio en donde el abuso de sustancias y la comedia sexual son casi limitadas.

Goa Goa Gone es una mezcla divertida, fresca y vivaz para un cine como el Indio, una pelicula de zombies que bien pudo haber sido filmada en cualquier país del mundo, porque mezcla topicos de toda la parafernalia que rodea el mundo de los zombies.

Gags escatologicos, sexuales se unen al gore basico en una comedia de situaciones que aunque predecible es sumamente divertida, con personajes estereotipados se burlan de un genero que en la actualidad sacude a medio mundo en los diversos niveles del entretenimiento.


 es la estrella conocida en esta cinta llena de actores desconocidos, en donde interpreta a un narco supuestamente ruso que tiene una droga en capacidad de convertir a los consumidores en Zombies, los cuales de luego una juerga en las que tres amigos deciden participar tienen que lidiar con toda una horda de zombies en una isla, llena de estos muertos vivientes.

Goa Goa Gone es una cinta convencional y hasta tipica del genero que tiene todo su encanto en la forma como es narrada, llena de comedia y acción, pero que a pesar de una supuesta originalidad no aporta mucho al genero y su casi dos horas y media son una repetición topica de otras cintas y tematica ya tocada en el mundo de los zombies.

Entre Shaun of The Dead y Dead Island, Goa Goa Gone es un hibrido de comicidad y gore que a pesar de ser divertida tiene pocos guiños de originalidad pero sin embargo se deja ver como un divertimento para pasar el rato.

Chowfanmometro: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario