sábado, enero 25, 2014

I AM

Corea del Sur, 2012

Dirigida por  

Documental del mundo de 32 estrellas sur coreanas del K-pop del que mucho no se y que este filme me ha empapado de la musica que jamas estará en mi IPOD.

Siento luego de ver este documental, es como estos jovenes entiendo millonarios, estrellas y deseados por medio planeta debido al furor de la cultura coreana en el mundo, son robots de una industria que les roba el alma y los convierte en personas o personajes que les sustraen sus identidades e incluso los esclavizan por años de ensayos hasta que llegue el sonado debut.

Mucho mas no puedo decir, hora y media, de coreanas guapas con playback y de peinados raros, no esta en mi gusto cinematográfico por lo que cierro este post, porque creo que jamas volvere a escuchar esta musica tan electronicamente influenciada y que parece una verdadera tortura para los sentidos.

Chowfanmometro. 02/10

4 comentarios:

  1. Anónimo3:33 p. m.

    jaja se nota que no sabes ni conoces nada de la industria musical coreana mas encima la criticas jajaja un gran CUEK!! no basta con ver un documental de algo para creer conocerlo todo sobre ese tema

    ResponderEliminar
  2. Si lees bien mi reseña es obvio que no se nada del K-pop y el documental es solo un largo comercial de quien es mas bonito....nada mas....por eso mi reseña es corta y sin ganas porque de musica...para rescatar no encuentro nada....

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que el documental fue hecho con fines meramentes comerciales y los unicos que lo compran son los fans de dichos artistas. No concuerdo con tu opinion de la musica, el kpop no es solo electronica y no vas a encontrar nada rescatable en dos hrs de un documental necesitas más tiempo que eso para poder criticar la musica.. pero bueno sobre gustos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:47 a. m.

    Es obvio que el documental fue hecho con fines meramentes comerciales y los unicos que lo compran son los fans de dichos artistas. No concuerdo con tu opinion de la musica, el kpop no es solo electronica y no vas a encontrar nada rescatable en dos hrs de un documental necesitas más tiempo que eso para poder criticar la musica.. pero bueno sobre gustos.

    ResponderEliminar