sábado, marzo 22, 2014

CHRISTMAS ROSE

Hong Kong, 2013

Dirigida por 

Entre el suspenso y el drama judicial nos llega de Hong Kong este intrigante caso, en el que una joven discapacitada acusa a un renombrado ginecologo de abuso sexual, sin embargo; entre la verdad y la mentira hay una delgada línea donde se sitúa la justicia, y es allí; donde un fiscal deberá poner en practica el rigor de la Ley para alcanzarla. 

Christmas Rose es una cinta que envuelve por su bien manejada narrativa respecto a un supuesto caso de abuso sexual, en donde la victima y el victimario, tienen personalidades que generan una bipolaridad de conciencia en el espectador, uniendo a ello; el antagonismo de los defensores abogados quienes hacen un verdadero gran trabajo en amalgamar sus personajes, en especial , en un papel hecho a la medida.

Entretenida y bien esquematizada odisea de un juicio que tiene un trasfondo psicologico mas que criminal, en donde lo interesante es descubrir quien miente y quien es mejor para sacarlo a la luz, en donde defendidos y defensores son los que tienen el peso de la pelicula. 





Un drama judicial con toques de extrema moralidad y algo de suspenso, con un final que habla de la reinvindicación  de la verdad y que tiene un cierto tufillo a cinta de Hallmark, pero que, por la calidad actoral y lo bien desarrollado del guión da para algo mas, sin que deje de ser una pelicula mediana.

Para los que aman el cine de justicieros en traje de abogados que buscan la verdad con argumentos inteligentes y bien elaborados, Christmas Rose es su pelicula, una cinta donde nada es lo que parece y lo que es, es medianamente aceptable.

Chowfanmometro: 5.8/10

1 comentario:

  1. Jhoan Martinez10:19 a. m.

    Esta pelicula es muy buena,solo el final deja con una sensación de que lo hubieran trabajado más, espeecialmente con el argumento. Dentro de todo es muy bueno.

    ResponderEliminar