martes, octubre 28, 2014

THE TERROR LIVE

Corea del Sur, 2013

Dirigida por 

Thriller de connotaciones sociales y critica a los medios de comunicación en el que un conductor radial en una serie de atentados en la ciudad de Seul encuentra una oportunidad de volver a la TV sin saber el precio de tener que ser el nexo con el terrorista, protagonizado por  quien cada vez se consolida como uno de los mas grandes actores del panorama cinematográfico surcoreano.


El poder de los medios de comunicación, la importancia del rating frente al tema de fondo como es el terrorismo se enfocan a través de un Thriller ordenado, de esquema clásico, pero bien actuado y con un guión que mantiene el interes y el efecto sorpresa hasta el final, pero que no llega a ser una gran pelicula por ser demasiado esquematizada en cuanto a la acción y el ritmo.

The Terror Live es una pelicula que logra atrapar con una premisa no muy rebuscada ni original y que Corea del Sur ya ha tocado ello en diversos modos, pero que poco a poco se va esfumando el interés por un guión  algo lento y poco sorpresivo que nos deja con una sensación de que ya sabiamos como iba a acabar. 


Esperaba mas de eeste blockbuster coreano del año pasado en cuanto a tensión y suspenso, se me quedo muy corta la historia a pesar que empieza muy bien, pero los personajes no se desarrollan en cuanto a sus personalidades a pesar del actorazo que hace el papel principal, la pelicula se hace muy plana y esquematizada, sin sorpresas que nos pongan al filo del asiento.

Entretenida en forma limitada, el suspenso es bien trabajado pero en algunos momentos muy plano, una pelicula que quedo en buenas intenciones pero que no despega de lo que pretende ser, una cinta de suspenso con un mensaje politico fuerte. Regular.

Chowfanmometro: 05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario