sábado, febrero 28, 2015

RURONI KENSHIN: INFERNO

Japón, 2014

Dirigida por  

Segunda parte de la adaptación del Anime en donde nuestro Samurai X ya mas pausado y adaptado a los beneplacitos de su posición como heroe y en un pais en en paz, ve como de repente todo su status quo se parte en dos, cuando un asesino como el decide levantarse contra el regimen y plantear una guerra civil cruenta y despiadada, lo que hará que nuestro espadachín vuelva al negocio de la espada para imponer el equilibrio y la justicia.

Primera parte de una secuela que se plantea desde un inicio gigante y bien lograda en donde todo se guarda para el esperemos apoteosico desenlace, en donde nuestro Samurai en retiro tendrá que utilizar todo su arte en pos de la paz y el amor que siente por su amada.

Un blockbuster a toda regla, con personajes calcados del anime, una puesta en escena magistral y escenas de acción impactantes, hacen de Ruroni Kenshin:Inferno, una excelente continuación de la primera y un genial colchón para lo que se viene. 



Una cinta hecha para divertir y divertir, llena de acción y que no profundiza en los personajes porque estos están copiados del anime, muchas peleas incesantes y un enemigo de nivel es lo que nos da esta primera parte de la secuela mas esperada por los fans del Samurai X. y que nos pone expectantes para un desenlace epico y con mucha adrenalina.

Una cinta que mantiene el interes por la franquicia y que abre las puertas para un final magnifico y apoteosico de la saga (esperemos), no es una gran pelicula pero es un buen preambulo para lo que creemos sera una de las mejores peliculas del 2015, el final de Rurouni Kenshin.

Chowfanmometro: 07/10

3 comentarios:

  1. Anónimo8:59 a. m.

    Ya vi las 3 y para mi gusto la mejor la 2º, es decir esta.Me parece con mas chicha que la 1º eso si la personaje de la chica es pesadilla con ganas y la falta de sangre es una pena.

    La 3º me dejo plofff pero del bajon que da para mi gusto.Ya veremos que opinas de ella cuando la veas

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, la tercera decepciona bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:18 a. m.

      la verdad que los primeros 45 minutos pintaban bien pero al final se queda en la peor de la trilogia.Demasiados personajes pero con aparaciones simbolicas o ni eso, es una pena pq hubiese hecho otra cosa, a lo mejor es que en el anime/manga pasaba así pero vaya pena :(

      Eliminar