lunes, mayo 04, 2015

SKIN TRADE

Tailandia - USA, 2014

Dirigida por 

El segundo paso de Tony Jaa por asentarse como estrella internacional del cine de acción y artes marciales, luego de su fugaz interpretación en Fast and Furious 7, esta vez junto a Dolph Lundgren y a otras estrellas del cine de acción como .

Un policia americano y otro tailandes se unen en una caceria sin control de una mafia de trata de blancas internacional liderada por una familia cuyo lider esta protagonizado por el genial  cuyo negocio hará que ardan las calles en busca de venganza y justicia.

No hay que mentirles, estamos ante una cinta de serie B de acción, no ante una superproducción, pero lo que es aplaudible es que el ejercicio funciona a la perfección en cuanto a la acción, con combates impresionantes entre Tony Jaa y Michael Jai White o con Dolph Lundgren que hacen que la cinta sea un deleite para los fans de ese cine de artes marciales que se hacia alla por los años 90.

Skin Trade es un ejercicio de acción puro y directo, con un argumento que roba la idea a la saga Taken y la lleva a las artes marciales donde Tony Jaa se luce con su arte y Lundgren con esa fuerza vikinga haciendo que el duo se vea genial en la pantalla, apuntandose Jaa su primer exito internacional a espera de lo que, pienso; lo va a catapultar al mega estrellato, el estreno en un mes de Sha Po Lang 2.




Si Tony Jaa sigue por esta senda se va a convertir en la estrella internacional que todos queremos ver, donde tenga mas presupuesto y mayores posibilidades de distribución siempre que no caiga en esas lagunas de papeles que llevaron su carrera al punto de casi autoeliminarse, por lo que pensamos que el manager esta haciendo un gran trabajo en la elección de los filmes que se vienen.

Skin Trade es una muy recomendable cinta de acción con mucha testosterona y con un argumento algo trillado pero efectivo pero que en conjunto nos dejan una hora y media de trepidante acción sin respiro, en donde las estrellas son las coreografias marciales y la violencia pura y directa de este excelente filme.

Chowfanmometro: 7.8/10


2 comentarios:

  1. Anónimo4:27 p. m.

    Una sorpresa muy grata, ya que no le tenía fe a esta nueva película co-protagonizada por Tony Jaa, donde el actor hace un esfuerzo aprendiendo ingles para sus diálogos; que seguramente le ayudara para conseguir más papeles en Occidente.
    Particularmente hecho en falta un combate entre los tres artistas marciales, creo que hubiera sido un buen combate final para finalizar la película.
    Le doy un 6.50.
    Monsa.
    Saludos Chow.

    ResponderEliminar
  2. Pelicula que tendre que ver.Por cierto emocionado fui a ver duelo de dragones 2 el trailer y para mi sorpresa ni wilson yip como director o donnie yen en el reparto.Perdera calidad fijo,ya en el trailer se ve algo diferente a la primera.No me estrañaria que le pase como la 3 parte de ip man con otro actor y director y asi le fue.Sera una peli de accion chula pero no ira a mas.

    ResponderEliminar