Friday, May 19, 2017

MASTER

Corea del Sur, 2016

Dirigida por 


El director de la genial Cold Eyes vuelve a la pantalla grande con una pelicula que explora el Thriller  y la acción de una forma interesante como resulta ser en la mayoría de los filmes de este genero en Corea del Sur, en donde un estafador piramidal se hace rico timando a la gente mientras un grupo de policias expertos en delitos financieros le siguen los pasos en una cacería inteligente, entretenida y con un guión que no da respiro además de las excelentes actuaciones que equilibran el buen resultado final de esta muy vibrante pelicula.

Master es un duelo actoral entre el joven  como el impacable y obsesionado joven policia que no da respiro a un genial y veterano  quien construye un personaje fantastico, un criminal miserable que ve su mina de oro en la pobreza y la esperanza de miles de personas, con una capacidad de embaucar impresionante y una crueldad extrema, se retan en un duelo de inteligencia, acción e intriga que ha sido construido para mantenerte atento en sus dos horas de metraje.

Una pelicula que no da respiro que me dejo pegado al asiento, por su celeridad argumental, por sus actuaciones redondas y un manejo del timing de la acción y el suspenso que la hacen un tour de force en donde nuestros personajes luchan sin conocerse en una dura y tensa batalla en cazar o escapar de dos antagonistas que para mi son de lujo. 



Filmada en Corea del Sur y en Malasía, con una producción de lujo y un casting fenomenal, nuestro director que viene a convertirse en uno de los mejores de Corea del Sur de los noveles realizadores, nos regala una cinta poderosa e inteligente que no da respiro que entretiene y no pasa desapercibida en cuanto a todos los ingredientes que tiene, acción y tensión en grandes dosis.

Master es una cinta que no dejara a ninguno impavido, desde mi punto de vista y a pesar de lo distintas que son, se encuentra a la par de Cold Eyes en cuanto al ritmo y tensión, un despliegue de actuación, inteligencia y buen cine. Imperdible.

Chowfanmometro:08/10

No comments:

Post a Comment