Friday, October 13, 2017

EXTRAORDINARY MISSION

China, 2017

Dirigida por 


Después de unos meses de para por trabajo y la verdad falta de tiempo, vuelvo al cine que me sigue fascinando para reseñar una película que a pesar de los esfuerzos de mostrarnos una acción bien llevada y escenarios internacionales no deja de tener ese olor de cine de serie B que, aunque no siempre es vinculante para reseñar como mala una cinta, en esta ocasión no se sale del molde y nos presenta una cinta de tensión baslistica que solo se justifica en esos últimos 10 minutos. 

Un policia encubierto en una organización criminal de narcotrafico es llevado al limite de su disfraz al ascender en el mundo criminal y toparse con el numero 01 de la actividad ilegal para lo cual hara lo imposible para capturarlo desde los cimientos de su organización y volver a su vida como oficial de policia.

Esta premisa propia del cine de china y hong kong especialmente, es un efectivo y regular ejercicio del cine policial que busca atrapar a la audiencia con acción bien lograda pero con un argumento debil y demasiado manoseado a lo largo del cine de esta parte del mundo.


Por ello, Extraordinary Mission es un buen vehiculo de acción que solo se aprecia por su efectismo, la historia es demasiado previsible y no deja espacio para la sorpresa, por lo que solo podemos decir que estamos ante una más del montón que busca emular exitos de antaño sin conseguirlo.

Repetitiva y demasiado recurrente al topico de cine de acción hongkones hoy falto de ideas, una pelicula que no redunda en lo argumental y solo nos muestra puro empaque efectista y nada interesante. Regular.

Chowfanmometro: 05/10

No comments:

Post a Comment