martes, julio 07, 2020

SAAHO

India, 2019

Dirigida por  Sujeeth

Sugestivo visualmente, excesivo argumentalmente y el resultado un sin sentido que mezcla la acción al mejor estilo hongkones, eso si con un nivel de producción importante pero que en, la historia pierde todo sentido para uno de los fracasos más grandes del cine Telugu en lo que fue el año que nos dejo.

Gracias a Netflix puede avocarme a la última cinta del actor que interpreto la saga Baahubali (un super exito y una pelicula redonda en su conjunto) y lo que empezo con bastante intriga y entusiasmo, acaba con una rafaga de acción escandalosa y con personajes sin motivaciones reales que un argumento debil e intentando ser sorpresivo, enredan de manera insoportable la cinta.

La acción es genial en definitiva, pero el contenido y el argumento dejan mucho que desear para un titulo que merecia mucho más para toda la producción que ocupo su factura.

Prabhas hace un doble papel como un policia enigmatico que debe atrapar y descubrir al autor de un robo millonario que incluye a la mafia que domina una ciudad de la India imaginaria y moderna, sin embargo; este hombre tendrá un oscuro misterio que desenmascara a los enemigos de su pasado situandolo en el lugar que se merece.



Mas chispas que luces para una pelicula a la que me atraía mucho pero que en su final visionado me lleve una desesperante sorpresa de que en lo visual la pelicula pinta para un 10 pero nada de eso importa sin la base de toda la pelicula, una buena historia.

Dinero telegu despilfarrado en una estrambotica y desordenada cinta de acción, con buenos actores pero con un guión tan cambiante que ni los personajes lo entienden haciendo que la cinta pase con tragos amargos entre disparo, explosiones y polvora. Un sin sentido.

Chowfanmometro: 03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario