Dirigida por Rahul Dholakia
Una historia de bomberos indios con su toque de cine de desastres con acción y suspenso es un combo que como entretenimiento cumple a la perfección y a pesar de no ser un hito en su genero, es una cinta que se deja ver con mucho interés.
Agni nos sumerge en los entretelones de una cuadrilla de bomberos que ven como una seguidilla de incendios esta asolando la ciudad, pero donde la policía cree que son hechos fortuitos, el jefe de los bomberos con su equipo ven que se trata de un pirómano en serie y deben hacer todo lo posible para capturarlo y acabar con su ola de calor.
Lo interesante de Agni es que aborda no solo la lucha de los bomberos contra su enemigo el fuego, sino también se entrelaza argumentalmente varias aristas importantes como es el lado familiar, la incomprendida profesión y su infravalorada labor todo en un conjunto de producción de acción y suspenso que hace que la cinta se disfrute como un entretenimiento solido y respetable.
Agni apela a la espectacularidad de sus escenas de incendios así como a una trama bien elaborada que enrumba a los bomberos en una aventura de proporciones, con personajes bien estructurados y con una puesta de producción a la altura del cine indio actual, con mucha pirotecnia y suspenso.
Para los amantes del cine de desastres y los filmes corales así como el disfrutar de un thriller diferente, Agni es una cinta india que sabe adonde va y que mensaje quiere transmitir, un entretenimiento solido y apetecible para el buen estado de salud del cine actual indio.
Chowfanmometro: 07/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario