Dirigida por Donnie Yen
En principio esperaba más de esta vuelta a la acción del genial Donnie Yen pero la cinta a pesar que tiene excelentes coreografias marciales y una estupenda puesta en escena, ya los años le pasan factura al buen Donnie y ya denota algo de lentitud y soporte marcial pero sin lugar a dudas sigue siendo un poderoso heroe de acción, pero que ya esta tomando en su carrera un ritmo más cancino en lo que es el lado de la violencia física.
Pero el argumento es solo una excusa para poner en acción a Donnie Yen y en verdad esperaba más de esta cinta pero se queda en intentos de ser una buena pelicula que intenta mezclar el drama judicial con una acción intensa, pero en estricto queda demasiado corta y puede ser una de las mas bajas peliculas de Donnie a sus 61 años.
Una pelicula que combina el drama y la acción pero que queda en nada por un argumento un poco enrevesado, un guión flojisimo y unos personajes tan cuadriculados como elementales que no hacen esfuerzos por darle vida a la cinta.
En resumen, un verdadero fracaso esta cinta de Donnie Yen, algo irregular y no tan solida como sus anteriores trabajos y que ojala pueda revertir porque estamos ante una leyenda que hay que disfrutar, pero con guiones tan sosos la acción siempre va a quedar en segundo plano. Regular para mala.
Chowfanmometro: 05/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario