miércoles, julio 13, 2005

BIENVENIDOS !!!

Este es mi espacio para poder comentar lo mejor del cine asiatico.... pero primero agradecer al señor CHANPOO de la web EL TEMPLO DE CHANPOO por enseñarme lo maravilloso del setimo arte de este hermoso continente....

Primero contarles quien soy, mi nombre es Alex Guerrero Valverde, soy del Perú y descubri esta cinematografia en el 96 cuando en una videotienda me recomendaron Hardboiled de John Woo...quede petrificado, despues de tener a RAMBO, TERMINATOR y COMANDO como heroes de acción de mi juventud, tenia ante mis ojos a un maestro Chow yu Fat que cambio mi modo de ver el cine oriental, tan relegado en mi pais a cine de Kung Fu y a dramones del Cine Hindú como JOKER, MADRE INDIA y otras cebollas irritantes.

A los 29 años, esta pasión ha resucitado de sus cenizas y gracias al magico mundo del Internet puedo deleitarme de grandes peliculas y de tener amigos foreros a lo largo del Mundo.... espero que este blog sirva para que en el Perú ...aprendan del buen cine !!!!

Pero mis vicios no quedan ahi, tambien soy amante de los videojuegos, la buena literatura y de mi esposa e hijo Nicolas...a los que les dedico este humilde espacio....

Basta de chacharas y bienvenidos a chowfanblog....!!!!

1 comentario:

  1. Oh que bien un blog de cine asiatico y hecho por un peruano, recien lo descrubre y tambien he kedado prendado del cine desde finales del 2005 , gracias por las reseñas y q sigan muchas mas, un saludo desde Lima.

    MK

    ResponderEliminar