domingo, noviembre 20, 2005

MARRYING WIHT THE MAFIA


Otra comedia Koreana, si lo se, pero es domingo y lo amerita, teniendo en cuenta que tengo ganas de relajarme, viendo la historia de dos jovenes que una noche supuestamente de copas acaban tendidos en la cama y al despertar no se acuerdan como han llegado a esta situación, pero ella es hija de un mafioso y tiene tres hermanos que van a hacer lo imposible para que este joven abogado responda sobre el haber perjudicado a su hermana y se case con ella.

Como comprenderan es otra comedia de enredos (fue la mas taquillera del gusto coreano en el 2002) que para el fin que queria que tuviese esta tarde de domingo, cumplio con creces su cometido.

Una parodia (ya son varias, My wife is a gangster es otro ejemplo de ello) del mundo criminal unido a la comedia romantica hacen que esta pelicula sea llevadera, contando con innumerables buenos momentos dignos para pasar una hora y algo frente al televisor.

Los tres hermanos mafiosos estan excelentes en sus papeles comicos y el peso romantico se lo lleva la pareja protagonista conformada por Jeong Jung-ho y Kim Jeong-eun.

Hay algunas muy buenas peleas entre pandillas que le dan el toque de acción (minimo, porsupuesto) a la cinta, pero que no la elevan a un nivel de imprescindible como si lo han hecho otras comedias koreanas, pero que sin embargo, no adolecen de lo esencial como hemos dicho para pasar un rato agradable, sin mayores pretensiones ni expectativas.

Excelente banda sonora, eso sí, al ritmo de Norah Jones, cierra y abren la pelicula. De no tener cierto conocimiento de estas comedias coreanas en especial de la mas taquilleras en su pais de origen me hubiera defraudado, pero el hecho de verla como para lo que fue concebida, me hizo pasar un buen rato de la hora y media hipotecada al ver esta cinta.

Chowfanmometro: 06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario