sábado, octubre 24, 2009

SPARE

.

Korea, 2009

Dirigida por Lee Seong-han


Una fallida cinta en mi regreso luego de un mal tiempo con mi PC que me ha fallado justo en el momento que hay muchas cintas por ver y muchos pedidos hechos (ya vienen reseñas de Crows Zero 2 y de Goemon), a través de la cual se busca mezclar la comedia y la acción pero sin ningun sentido a pesar que algunas peleas que denotan artes marciales son interesantes, la pelicula naufraha en su falta de un guión solido.

Spare es una pelicula de la que espere mucho y que la verdad es una mala y muy mala cinta que no despega en ningun momento y a pesar del carisma de sus protagonistas la cinta es una basofia de aquellas.

No hay mucho que decir de una cinta insufrible, tan mala que me cuesta seguir escribiendo. Sin puntaje.

1 comentario:

  1. hola me alegra que hayas regresado, siempre sigo tu blog y escucho atentamente tus recomendaciones, desde hace mas de un año. saludos y gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar