miércoles, abril 14, 2010

THE SPY NEXT DOOR

USA, 2010

Dirigida por Bryan Levant

Se que no es una cinta asiatica que es totalmente americana, pero bueno tiene en su cast a una de las estrellas asiaticas mas importantes de su historia, solo que esta vez en una pelicula familiar hecha en USA para el deleite de los comedores de palomitas.

Jackie Chan, interpreta a un espia encubierto del servicio secreto chino que vive al lado de una mujer con tres hijos de la que se enamora, ella no sabe nada de su estilo de vida y lo deja al cuidado de sus tres hijos, pero será perseguido por una mafia rusa que quiere el secreto de una formula que uno de los chicos tiene en su IPOD, por lo que tendrá que cuidarlos, ganarse su confianza a la vez que vencer a los criminales.

Un argumento clasico, palomitero, muy al estilo de la cinta de Vin Diesel (Una nana en apuros) y que solo se presta para pasar el rato en una tarde de miercoles, para nada mas.

Jackie Chan igual que siempre cumplidor en las escenas comicas y evidentemente un mago en las de acción aunque aqui sean simples mantiene su forma a pesar de su edad, los enemigos son caricaturizados al extremo y uno desde un comienzo sabe de que va y en que termina la cinta.




Para pasar el rato, un break en la filmografia de Chan que sirve para ganar algunos dolares en USA y en la venta de DVD y dedicarse a un cine menos comprometido mas cercano al cine infantil pero que mantiene su chispa, gracia y capacidad marcial activa, lo que la hace entretenida.

Una cinta para reir en familia, para entretenerse y que no depara nada mas que ver al buen Jackie hablando en ingles y dando patadas a unos rusos que de malos solo tienen las caras y que todo se ve tan infantil y gracioso que hacen que el buen Jackie de antaño, solo sea un osito de peluche.

Chowfanmometro:5.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario