lunes, octubre 11, 2010

DEATH BELL 2

Corea del Sur, 2010

Dirigida por Seon-dong Yu

Secuela de aquella ingeniosa cinta de terror juvenil que fue un exito en Corea del Sur y que como era logico, nos trae esta predecible y innecesaria secuela que trae mas de lo mismo, siguiendo la misma estela de sangre, juveniles asesinatos y el gore mas explicito muy al estilo de la saga Saw, en donde los puzzles maniaticos estan a la orden del día.

Una pelicula que deja mal parada a su predecesora y que quizas es una de las cintas coreanas menos logradas del 2010, un autentico bodrio de proporciones que juega con la venganza, el gore, las relaciones juveniles y desmotiva todo lo bueno que se logro con la primigenia en cuanto a originalidad y ritmo de la cinta.

Death Bell 2 es una pelicula que ha sido filmada como si de un videoclip se tratase sin un argumento solido y actuaciones malisimas, con personajes estereotipados y que ni siquiera los adultos que en ella aparecen, se salvan de la desgracia de esta mala cinta.



Death Bell 2 es de lo peorcito de este 2010, una cinta que no se recomienda ni siquiera para una tarde de domingo. Una autentica perdida de tiempo. Infumable.

Chowfanmometro: 02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario