lunes, diciembre 22, 2014

THE FATAL ENCOUNTER

  Corea del Sur, 2014

Dirigida por  

Efectiva película de acción con tintes historicos que nos pone en una ficción de intrigas palaciegas por el poder de un reino totalmente tomado por la corrupción y la traición, en las que un rey debe enfrentarse a un intento golpista fungido desde la misma casa real y con la ayuda de un peligroso grupo de asesinos que han sido criados desde niños para ser sicarios en servicio de los que mas paguen. 

Con un casting realmente excepcional,  interpreta al Rey que ha tomado el lugar que por linaje le corresponde, pero una ambiciosa madrastra esposa de su padre asesinado, es la que tiene el poder y sobre ella todos los ojos y oidos de un palacio real corrompido y al servicio de esta agazapada enemiga quien ha elaborado un plan para asesinar al Rey, sin saber que este, también se encuentra preparado para defenderse aunque se encuentre solo en sus intentos por gobernar legitimamente a su nación. 

 interpreta al Secretario Palaciego,  es un asesino contratado para asesinar al Rey y la espectacular  es la madrastra malevola y transgresora del correcto traspaso del linaje, siendo el enemigo que debe combatir nuestro Rey solitario.

Entre el drama historico y la acción, transcurre The Fatal Encounter, mostrandonos traiciones, lealtades, suspenso y espectacularida de luchas a raudales, con un sinnumero de personajes que redondean la trama de oscuras rivalidades palaciegas, con un ritmo entretenido y por momentos super agil que no da respiro al espectador, estamos ante una cinta de acción historica que busca entretener sobre todas las cosas.




No es la gran pelicula que esperaba pero te mantiene entretenido durante todo su metraje, ya que conjuga varías historias y aristas que explorar clasico en una pelicula coral coreana, en donde nos inmiscuimos en los dos lados de la contienda, en donde conspiradores contra realeza utilizan todas sus armas por conseguir el ansiado poder.

De magnifica factura y un casting de lo mas excepcional, la pelicula no llega a redondear por desviarse en un sinnumero de historias y no redondear una sola, con la debida fuerza y motivación que nos haga recordar esta cinta mas alla de su primer visionado. Regular.

Chowfanmometro: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario