lunes, septiembre 26, 2016

BLACK BUTLER

Japón, 2014

Dirigida por 


Basada en un manga en el cual un demonio funge de mayordomo de una obstinada chica que pretende vengarse de la muerte de sus padres en un mundo dividido en dos para lo que vende su alma a este ser diabolico para enfrentar una conspiración que busca sembrar el terror en la raza humana.

Black Butler me dejo algo helado, en la medida que empieza con un nivel de acción y ritmo mas que frenetico pero que en el desarrollo de la historia decae con altibajos insalvables en lo narrativo lo que genera un desinterés del espectador.

Esperaba mas de esta cinta de acción, un live action que en la recreación se motiva perfecta pero que en lo narrativo se pierde entre tantos giros de la historia que no dejan bien plasmada el motor de la venganza de ambos lados de la historia que a pesar de ser una cinta nacida de la ficción los personajes no son lo suficientemente creibles como para sostener el guión.

A la pelicula le sobra metraje en exceso, se vuelve lenta y solo se reanima cuando el respirador artificial de la acción bien elaborada pisa el acelerador, pero no es suficiente para llevarnos una grata visión de esta historia llena de intrigas, demonios y violencia.



Una historia basada en un manga interesante hecha una pelicula algo divertida pero absolutamente larga y dispersa que no conlleva bien el ritmo de la acción con la construcción de los personajes y que, en su parte final se pierde en su intento de explicar o hacer de ella una historia creible.

Entretenida en medianas proporciones pero en si, es una adaptación fallida y llena de baches argumentales como de ritmo, por lo que en el consenso, es una pelicula demasiado olvidable. Regular.

Chowfanmometro: 05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario