domingo, octubre 27, 2019

THE INVINCIBLE DRAGON

Hong Kong, 2019

Dirigida por Fruit Chan

Inclasificable y absurda cinta de acción que no tiene ni pies ni cabeza y que es una tremenda decepción para los que amamos el arte marcial del buen Jin Zhang, uno de los nuevos talentos del cine de acción de Hong Kong y que de la mano de un realizador que creemos  ha abusado de antidepresivos nos regala con odio una de las peliculas mas malas e inapetentes del año. 

Un policia esta en la busqueda de un asesino en serie que ha matado a varias mujeres entre ellas a su novia y decide ir en su casa enfrentandose a un mortal enemigo que se esconde entre las sombras. 

Muy poco hay que decir de este inservible, mal editada, inverosimil y decadente film hecho con mal gusto como si de un encargo se tratase, con actuaciones horrendas, un enemigo que ni hablar ingles sabe, un despediciado Zhang en un desfile de look de lo mas aborrecible, quizas en uno de los papeles que le pesaran toda la vida.


Imposible hacer algo peor, con tanto buen material, una cinta que desde sus primeros minutos se destripan como un bodrio sin limites, una perdida de tiempo y el fin de una carrera de un Fruit Chan perdido en psicotropicos.

Como repito una de las peores peliculas del año, no pierdan su tiempo, auqnue el empaque seduzca es como ir por la mas bonita pero llevarse a la mas fea, cinematograficamente hablando, claro. Malisisima escandalosamente,

Chowfanmometro: 01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario