| "Una secuela mejor que la original" |
Dirigida por Ayan Mukerji
La secuela del exito War con se afianza esta vez aprovechandose de la expectativa que se tiene del actor de la genial RRR el carismatico , generando que estemos ante una de las mejores produccciones de acción del cine Indio y porque no, de lo que va del año en el cine mundial.
War 2 apela al patriotismo, a la espectacularidad como bandera, a sus estrellas como dioses del olimpo para ponerlos en una trama de espionaje, acción y suspenso que sorprende sobremanera en cada persecución, en cada combate y en una trama que esta hecha para disfrutarse.
Y es que War 2 es espectaculo puro hecho cine, en donde nadie es lo que aparenta, en el mejor estilo de FACE OFF de John Woo, en donde nuestro heroe interpretado Roshan tiene que pasarse al lado del mal para desbaratar una red internacional que quiere apoderarse del mundo y lo que conlleva que lo persiga media India, pero en su caceria aparece un nuevo jugador (el cual entendemos va a estar en las proximas secuelas) protagonizado por esa bestia de carisma y acción Rao Jr. que aporta frescura y espectacularidad a todas sus escenas de acción.



No hay comentarios:
Publicar un comentario