viernes, diciembre 08, 2006

NAKED WEAPON



En Hong Kong como en todo Asia, existe un apasionado interés en mostrar a hermosas y fragiles mujeres como asesinas, heroinas o vengadoras en la pantalla grande. Naked Weapon es una de esas peliculas, donde se aprovecha la belleza y plasticidad de sus protagonistas poniendolas en arriesgadas escenas de acción pero siempre de la manera mas sexy posible, sin importar ni levemente la continuidad y coherencia de su guión.

Y es que, esta cinta cuenta la historia de una Madame que recluta asesinas profesionales, decide raptar a un sinnumero de menores de edad que tengan iniciativa en las artes marciales, para formarlas a futuro en estas artes del matar. Sin embargo, una de ellas (Maggie Q) ya de mayor decidira con ayuda de un policia (Daniel Wu) ir en contra de su destino obligado, pero un asesino en venganza quedrá matarla.

Como ven argumentalmente no es nada del otro mundo y tampoco es el interes primordial del director Siu-Tung Ching quien si, acierta en las coreografias de acción de manera adecuada, muy al estilo matrix y abusando del uso de cables, hace que si uno ve la pelicula tan solo como entretenimiento, sin fijarse en los desaciertos del guión, puede resultar una experiencia muy reconfortante.

De esas cintas que uno tiene que verla sin prejuicios para disfrutarla, ya que no es nada del otro mundo en el plano historia, pero que si uno la saca de ese contexto, se convierte en una de las peliculas de acción mas intencionalmente creadas para el publico masculinoL: patadas y buenas mujeres





En sintesis, una de las peliculas de acción para disfrutarse sin hacer funcionar la mente y que mejor que no pensar en este fin de semana, por lo menos la belleza de Maggie Q me alegro la mañana.

Chowfanblog: 7.5/10

2 comentarios:

  1. Buenas^^
    hace un buen tiempo que miro el blog, y lo he estado leiendo..bastante interesante;
    queria preguntarte una cosa: sabes donde puedo conseguir los films "AACHI AND SSIPAK" y "KAMIKAZE GIRLS", es que llevo unas horas buscandolos y nada.. en el emule ni de coña salen en español... como mucho en italiano.. tu de donde las has adquirido?
    agradeceria respuesta enseguida que puedas, te dejo mi e-m@ail: kasplatano@hotmail.com

    gracias!:)

    ResponderEliminar
  2. bueno las puedes ubicar en ASIA TEAM o en ALLZINE

    ResponderEliminar