lunes, mayo 11, 2009

WANEE AND JUNAH



Corea del Sur, 2001


Dirigida por Yong-gyun Kim

Drama demasiado frio que muestra la relación de pareja de un guionista de cine y una dibujante de comics, los que se tienen que enfrentar a un espasmo romantico debido a la llegada de una persona importante del pasado de ella que hace que su amor por su actual pareja se resquebraje.

Una cinta demasiado lenta y hasta aburrida que no da tiempo a la somnolencia y que no aporta nada al genero, algo que se puede notar ya que el director tiene tan solo dos peliculas en su haber, siendo esta y The Red Shoes dos fracasos en su corta carrera.

Los actores son demasiado lentos e inexpresivos, jamas se encuentra calidez en la relación que la haga creible, las situaciones creadas por el argumento son congeladas en letargo y la pelicula se hace enfermantemente lenta.



En resumen una cinta olvidable y demasiado aburrida, llena de intentos forzados de hacerse interesante, sin alma y vida que hacen que la hora y media que dura la misma se vuelva una eternidad. Muy mala.

Chowfanmometro: 03/10

1 comentario:

  1. Anónimo3:21 p. m.

    Hola , soy luis angel,
    Somos una empresa de publicidad de texto. estamos dispouesto a pagarte una cantidad por que pongas publicidad nuestra en tussss blogs.

    Nuestra oferta seria de 50 euros mensuales,.

    1 € al mes por cada página aceptada, de su sitio web/blog. maxima 50 paginas por blog.

    Envianos mas blogs suyos, para poder revisarlos.
    Ponte en contacto con nosotros , te dejo mis telefonos , por si me quieres llamar,. 963237791///644231384
    Mi email : pnclevante.comercial@yahoo.es /// Te envio mas informacion , tipos de enlaces texto , como usar el servicio.

    Saludos, esperamos una respuesta.

    ResponderEliminar