domingo, agosto 09, 2009

LOOK FOR A STAR



Hong Kong, 2009



Dirigida por Andrew Lau



La versión Hongkonesa de Pretty Woman es tan solo un pretexto para el lucimiento de dos megaestrellas de ese país, Andy Lau y Shu Qi quienes de la mano de Andrew Lau, un poco mas relajado, construyen una cinta entretenida y divertida con situaciones romanticas de tres parejas que encuentran en Macao, un poquito de felicidad.

Andy Lau interpreta a un millonario dueño de un hotel en donde se hospeda en Macao, siendo alli donde conoce a una bella dealer del casino, un poco alocada y despreocupada que es protagonizada por Shu Qi, desde un comienzo la pareja sirve para contar otras historias de amor del elenco, quizas mas interesantes que la principal, en donde el chofer del millonario se enamora de una mujer que la conoció en una cita a ciegas y que es madre soltera y la secretaria personal del empresario quien tiene problemas con el tamaño de sus senos y se siente frustrada y que conoce a un conserje del hotel del cual se enamora.

Digamos que Look for a Star es una cinta muy edulcorada para mi gusto, poco realista y que trata de ser filmada como si de un cuento de hadas se tratara, demasiado comprometida en mostrar a como de lugar la belleza de sus protagonistas sin preocuparse mucho de darle giros al guión, en donde todo es muy rosa y jamas existe algo que destruya realmente la magica (por no decir absurda) relación de sus protagonistas.



Look for a Star es una cinta que denota mucha frivolidad que carece de cuerpo y solo es facil, una forma de llenarse los bolsillos de estos dos artistas quienes sin esforzarse mucho forman una pareja que en pantalla por lo menos funciona y cuya quimica solo sirve para mantener en pie la pelicula de una forma poco mas que honrosa.

En resumen, esperaba mas de la cinta quizas demasiado rosa y con pocos cambios de giro que hacen que estemos ante una cinta melosa y comercialmente entretenida, sin mayores atributos que eso, un producto para olvidar.

Chowfanmometro: 04/10

3 comentarios:

  1. Hola, como estas? Soy el Administrador del sitio Tipete.com, y estamos promocionando un megaconcurso donde hay un premio de $10.000.
    Para que sea algo masivo, queria pedirte si podemos intercambiar enlaces. Vos pones el link de este blog en tu sitio y viceversa.
    Te parece?
    Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:21 a. m.

    Hong Kong no es un país.

    ResponderEliminar
  3. ok, gracias por la aclaraciòn, a veces la mente es mas rapida que la razòn...jajaja

    ResponderEliminar