Saturday, May 28, 2016

KICK

India, 2014

Dirigida por 


 en la India, hace muchas peliculas todas con el mismo corte en cuanto a la acción, sin proponer nada nuevo con el comfort de saberse que es el lider de la taquilla de ese país, pero que no arriesga en hacer mejores peliculas para demostrarlos que puede actuar además de dar porrazos.

Esta vez es un tipo medio raro que depende de la adrenalina para sobrevivir y se enamora de una joven algo diferente, pero poco a poco la trama se va desligando convirtiéndose en una cinta de acción en donde nuestro heroe es un ladrón que es perseguido por un policia obstinado en cazarlo por diferentes partes del mundo.

Si bien la acción es excelente la trama es particularmente tonta y absurda, quizas esta es una de las peores peliculas de Khan de las que he podido ver y sin lugar a dudas es un absoluto bodrío de pies a cabeza.

No entiendo como puede pensarse en una segunda parte si esta cinta es una verdadera perdida de tiempo y no nos muestra nada que este peculiar heroe bollywoodense no haya hecho antes pero esta vez con un guión que causa estupor y de verdad no genera nada interesante. 



En sintesis una perdida de tiempo desesperante, una cinta que no deja nada para recordar, más que un par de escenas de acción y nada mas, sin quimica de actores, un guión casi inexistente y situaciones frustantes para el que quiere pasar un buen rato frente a la pantalla.

Lamentable. Sin mas que decir.

Chowfanmometro: 02/10

No comments:

Post a Comment