miércoles, agosto 17, 2016

MAIN TERA HERO

India, 2014

Dirigida por  


Comedia y acción en dos partes demasiado marcadas  para una cinta que empieza divertida y entretenida pero que en su segunda mitad se convierte en un sin sentido y una seguidilla de gags estupidos y ridiculos que dejan absolutamente mortificado al espectador de haber perdido su tiempo en una cinta como esta.

Y es que pintaba bien, esta comedia de Bollywood en la que un joven algo alocado y relajado sin un futuro en sus manos decide irse a estudiar a una universidad fuera de su ciudad natal pero como todo personaje del cine Indio se enamora de la chica imposible que tiene como pretendiente a un matón miembro de la policia local que impedira su romance, hasta ahi la tipica comedia de acción que tanto gusta en ese país.

Sin embargo, en su segunda mitad la pelicula se extiende en un argumento sin sentido, aparece la hija de un mafioso, una boda, un secuestro y le perdi el sentido a la cinta, tanto así que no esperaba el momento en que acabe esta pesadilla.

  


Unas de cal y otras de barro, no de arena, porque si la cinta en su primera mitad tiene un ritmo endiablado que mezcla la acción y la comedia con bastante oficio en su segunda mitad pierde el sentido y se convierte en un bodrio de proporciones que en la balanza de lo visionado, es absolutamente una perdida de tiempo. 

Si la pelicula hubiese seguido el ritmo de la primera parte de la historia, estariamos hablando de una comedia distinta y divertida, pero la "inteligencia" del guionista de irse por otra arista deja la sensación que perdio la brujula, dandonos un filme que en el recuento final tiene un resultado desastrozo. 

Chowfanmometro: 04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario