jueves, agosto 04, 2016

ON NEXT SUNDAY

Japón, 2009

Dirigida por 

Un drama que nos cuenta la conexión entre dos personas solitarias que afrontan la soledad aferrándose a una unión de admiración, respeto y cariño por el otro sin que haya o exista una relación filial o amorosa, On next Sunday es una cinta que habla de dos personas de diferente sexo y cultura que se complementan y compenetran frente a las adversidades de la vida.

Estamos ante una cinta que a pesar de su ritmo cansino y unas actuaciones demasiado sosas nos cuenta una historia entre una estudiante coreana que se muda a Japón siguiendole los pasos a su novio para estudiar su misma carrera de cine, pero allí en Japón, encuentra a un hombre que colecciona botellas y tiene dos trabajos que le cambiara la vida enseñandole muchas cosas que le serviran para su futuro.




Una cinta basica, lenta y con rasgos casi de telefilme que cuenta una historia que aunque nunca despega por lo menos no deja la sensación de ser una perdida de tiempo, ya que la relación entre los personajes a pesar de actuaciones casi por cumplir nos dejan una gratificante lección de amistad y reconocimiento entre ambos personajes.

De esos dramas que los dejas pasar en la TV, una cinta que no marca un estilo ni tampoco es un clasico a pesar de los años, una pelicula que cayo en mi equipo de sobremesa  y pasa sin pena ni gloria al archivo del olvido. Regular.

Chowfanmometro: 4.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario