martes, marzo 26, 2019

A GENTLEMAN

India, 2017

Dirigida por Krishna D.K.Raj Nidimoru

Comedia y acción, una mezcla que siempre tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra, pero esta vez venido desde Bollywood se nos trae una cinta entretenida, donde confluye el romance y la intriga con una pelicula que tiene las bases solidas de lo que busca, sin mayores pretensiones.

A Gentleman nos muestra a un joven al que podemos llamarlo perfecto, tranquilo, poco apasionado, previsor y responsable que esta enamorado de su compañera de trabajo, la cual lo ve como un amigo porque entiende que en la vida de el muchacho hay todo menos una pizca de aventura y emoción.

Sin embargo, este joven lleva una doble vida en la que es un agente destinado a supuestamente hacer acciones de espionaje a nombre de la India, pero luego descubre que es un arma al servicio de intereses oscuros y propios del general que lo crio para ser un ejecutor impacable.

En ese trance entre que los cambios van tomando forma, se inicia una normal y algo predecible cinta de acción con toques de romance y comedia que entretiene por su simplicidad argumental y las buenas escenas de acción que se ven en pantalla, generando que la cinta sea entretenida y comoda para el espectador común y silvestre. 

Personajes agradables, una guapisima actriz a la que le voy a seguir los pasos y una acción bien llevada hacen que A Gentleman sea un agradable entretenimiento con muy pocas pretensiones, sino tan solo contar una historia ya repetida sobre un estilo diferente, comercial y fresco.

Para los que aman Bollywood, A Gentleman es una cinta de acción y comedia que satisface pero que se vuelve olvidable por la poca originalidad de su guión lo que lo hace previsible.

Chowfanmometro: 05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario