Tuesday, August 13, 2019

L STORM

Hong Kong, 2018

Dirigida por David Lam

Tercera entrega de la saga, en la que David Lam filmando en piloto automático nos entrega otra historia del ICAC comandada por el buen William Luk protagonizado por el genial Louis Koo en donde a favor de la saga esta sigue creciendo en acción y tensión, pero no nos propone nada que no se haya visto en sus anteriores peliculas. 

Esta vez, el ICAC debe enfrentarse a una mafia de lavado de dinero pero en esta ocasión Luk es emboscado en una trampa que lo pone como un corrupto y por lo que es perseguido por la misma ICAC en tanto que busca probar su inocencia.

Quizás la más sólida de todas en cuanto a acción, ritmo y un argumento que recuerda aquellas cintas occidentales de persecución por crímenes no cometidos y donde el héroe debe probar su inocencia.



La mejor de la saga sin lugar a dudas para una franquicia que solo propone siempre más de lo mismo pero con mayores recursos en cada ocasion y que sabemos se viene preparando un cuarto episodio por el éxito que tiene en su país natal estas historias de delitos financieros y policías incorruptibles.

Una buena cinta de acción y thriller policíaco con mucha más parafernalia que sus predecesoras y que a pesar de ello de ser la mejor de la trilogia, aún no justifica el porqué de tanto peso a una saga que anda siempre en piloto automático repitiendo fórmulas una y otra vez.

Chowfanmometro: 7.8/10


No comments:

Post a Comment