martes, agosto 06, 2019

Z STORM

Hong Kong, 2014

Dirigida por David Lam

Olvidada por este servidor durante años por fin me di el tiempo para repasar esta trilogía y como corresponde empezamos desde el principio de esta unidad de delitos financieros de Hong Kong contra el crimen organizado de las grandes corporaciones comandadas por el siempre eficiente Louis Koo.

La premisa de este primer caso es una subvaluación en la bolsa de valores que ha sido generada por una organización criminal que tiene en sus filas a policias y empresarios comandados por el siempre inexpresivo Michael Wong.

En esta primera pelicula, se nos muestra el operativo policial de esta unidad especial en donde más que una cinta de acción es una cinta de intriga como si de un trhiller policial se tratase con muchas vueltas de tuerca que la hacen por lo menos interesante, en cuanto a como descubren todo el intrincado negocio millonario para desfalcar a millones de usuarios de la bolsa de Hong Kong.

Z Storm es una cinta que bucea entre el policial y el suspenso bien manejado desde una historia que digamos aprisiona al espectador al asiento aunque su ritmo es difuso y le falta un poco más de equilibrio en sus sensaciones sin que ello impida que disfrutemos una atrapante historia. 




Como siempre la actuación y la cinta se sostiene en la efectiva participación de Louis Koo, no hay pelicula que se apoye en sus hombros que no revele calidad y eso es lo que Z Storm parcialmente demuestra, aunque la historia es buena el ritmo de la trama no es constante haciendo que al final se vuelva la historia algo cancina, pero que no impide su visionado.

De hecho me quede con ganas de mas en esta Z Storm, por la buena quimica de la unidad de investigación y por la comandancia del buen Koo por lo que esperemos que la secuela la supere, quedando pendiente la tercera y una cuarta que se estrena en el 2021, osea que hay unidad de delitos financieros para rato. Interesante.

Chowfanmometro;: 6.5 /10

No hay comentarios:

Publicar un comentario