lunes, agosto 17, 2020

CRAZY AWESOME TEACHERS

 Indonesia, 2020

Dirigida por Sammaria Simanjuntak

Un nuevo estreno de Netflix que cada dia se vuelve una fuente de titulos asiaticos, esta vez con una comedia de Indonesia que más conocida en el panorama del cine de acción tiene también otros generos que explorar, aunque esta cinta tan solo sea una comedia regular pero divertida.

Un joven no sabe que hacer con su vida luego de convivir años con su padre, un antiguo y dedicado maestro de escuela, luego de probar en varios oficios por azares del guión llega a trabajar en el mismo colegio de su papa como profesor sustituto, pero el robo de las pensiones de los profesores y su contacto con los alumnos lo harán replantearse su camino.

Entretenida comedia con altos y bajos pero que da para reirse un rato una tarde de estos lunes de cuarentena, donde si bien la cinta no requiere demasiada exigencia es una forma de conocer algo de la comedia de este pais del sureste asiatico, del cual reconozco muy poco he indagado.

Una comedia demasiado blanda y blanca hecha para la familia, con personajes estereotipados pero carismaticos y que en su segunda parte logra repuntar en cuanto a sus intenciones de entretener haciendola llevadera pero sin dejar un divertimento simple y afable.

Una pelicula para conocer la cultura indonesia, en cuanto al sistema educativo y el amor a la educación pero nada más, un estreno de netflix que no esta a la altura de las ultimas peliculas asiaticas que nos ha traido, pero en la diversidad de estrenos esta el agradecimiento a esta plataforma que hace más accesible el cine asiatico para estos lados del planeta.

Chowfanmometro: 5.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario