Wednesday, November 04, 2020

OKAY MADAM

Corea del Sur, 2020

Dirigida por Cheol-ha Lee

Divertida comedia de acción que por su estilo agil y personajes carismaticos se convierte en un espectaculo digerible a pesar de su simpleza argumental que hace que uno pase un suculento buen rato frente a la pantalla.

Una pareja de esposos de clase media se ganan un viaje soñado a Hawaii, pero esas vacaciones dispara las alarmas internacionales porque dentro del vuelo que los lleva a la maravillosa isla, se esconde una peligrosa agente norcoreana desertora que será confrontada por sus naturales para llevarla a su pais, pero quizas ella no es la misma de antes y hará lo imposible por defender lo que más quiere: su familia.

Una comedia de enredos, en un avión y con toques de espionaje nor y sur coreano es algo que por lo menos va a traer buenas dosis de acción y comedia, siendo esta absolutamente ligera y divertida sin mayores pretensiones que hacer que el espectador pase un rato agradable en su visionado.

En contra un argumento demasiado predecible y con algunos personajes de más que no dan la talla hacen que esta comedia sea para toda la familia porque su humor es absolutamente blanco y la acción es tan estilizada e inofensiva que queda claro que su intención es entretener sin ofender a nadie.

Ligera y sin pretensiones, diversión y puro entretenimiento con personajes bien elaborados para la comedia, con algunos toques de acción pero nada excesivo, hacen de Okay Madam una cinta generosa en cuanto a risas y situaciones que nos llevan a mantenernos en pantalla pero sin esperar nada que nos vuele el cerebro.

Una comedia para pasar una tarde divertida, con una sola vocación de hacerte pasar un buen rato liberandote de tensiones, sencilla y agradable. Regular.

Chowfanmometro: 06/10


No comments:

Post a Comment