lunes, marzo 22, 2021

TEDDY

India, 2021

Dirigida por Shakti Soundar Rajan
 

Cuando vi el poster de esta pelicula y luego el trailer pense que estaba ante una gambarrada de aquellas, acción desmedida clasica del cine Tamil y un osito de peluche como compañero de un hombre en escenas de peleas, pero al final me encontre con una historia tan romantica con sus toques de violencia pero que mi hijo de 06 años disfruto con algo de complicidad.

Teddy es una cinta que narra las aventuras de una joven que es secuestrada para vender sus organos por una mafia extranjera y que en ese escenario transfiere su alma a un oso de peluche para buscar su cuerpo, pero para ello requiere de un hombre que es capaz de aprender mil cosas de manera rapida en su cerebro y que esta acostumbrado a la soledad pero siempre ayudando a los demas, por lo que iniciaran una busqueda frenetica y romantica que a pesar de sus esfuerzos no cierra con lo dificil de su argumento.

Teddy tiene sus pro y sus contra ya que por un lado es una cinta de comedia romantica y por otro lado es una cinta de acción algo delirante, en donde ya por si la presencia de un oso de peluche hace que usemos forzadamente la imaginación para no huir de la pelicula, pero en sintesis se deja ver como un entretenimiento pero con demasiados altibajos.

Una pelicula demasiado violenta y a la vez absolutamente edulcorada que por sus extremos puede gustar o puedes huir despavorido de ella, pero que tiene sus momentos para que no pase desapercibida, no es una gran pelicula pero tampoco no es que no se deje ver, en especial algunas escenas que son dignas de una bizarrada japonesa.

Una propuesta fresca pero demasiado fresa, con mucha acción y comedia pero que su final edulcorado y aleccionador no deja un buen sabor de boca pudiendo haber sido algo más gamberro, para la consigna argumental que planteaba. Irregular pero divertida por momentos.

Chowfanmometro: 06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario