domingo, noviembre 12, 2006

SAMURAI COMMANDO MISSION 1549


Un bodrio de proporciones gigantescas resulto ser esta pelicula, de la cual siendo sincero, tampoco esperaba mucho. Mucho hemos hablado de como el cine asiatico, trata de emparentar su pasado con su presente, en este caso, a través de la aventura de un grupo de soldados que tienen que regresar al pasado a salvar al mundo y a la historia, de un enfermizo coronel que cree que con las armas modernas puede cambiar el futuro de la tierra.

Dicen que es un remake de una pelicula de Sonny Chiba de 1979, pero gastar tanta polvora en una propuesta tan absurda y sin sentido, con actores que sobreactuan y a pesar de, contar con buenos efectos especiales, jamas llega la pelicula ni siquiera a entretener y se convierte en una absurda perdida de tiempo.

Dirigida por Maazaki Tezuka, un permanente en la cinematografia de Godzilla del cine japones, no genera con esta cinta ninguna emoción ni ritmo, tan solo infinidades de personajes, que no aportan nada a la historia con unos dialogos tan ridiculos como insultantes para el promedio.

Esta cinta es quizas, por no decir es, la peor pelicula japonesa del 2005, una pelicula totalmente olvidable y tan absurda que en verdad no recomiendo, porque perder hora y media con esta cinta es un verdadero castigo autoinfligido.

Que no se diga mas, intolerable y estupidamente filmada, esta cinta es uno de las atrocidades que viene realizando el cine japones, mal llamadas super producciones que mueren en el intento de llenarse de formas que de fondo.

Chowfanmometro: 02/10

1 comentario: