sábado, octubre 08, 2005

EVERYBODY HAS A LITTLE SECRET


Comedia Coreana que aparentemente parecia una comedia de enredos muy al estilo de este país pero que intenta romper con el estereotipo, tratando temas, desde un punto de vista jocoso y desenfadado, como la infidelidad, la virginidad y la sexualidad no a la manera de Sex is Zero sino con un poco mas de elegancia, muy al estilo de la serie norteamericana Sex and the City.

Sin embargo, hay que hacer enfasis en que la pelicula no raya la excelencia pero que en su conjunto es una experiencia mas que entretenida, el argumento cuenta la historia de un afortunado joven que de la nada aparece en la vida de una joven engreida y acostumbrada a jugar con los hombres. Estos se enamoran y es cuando en un intento por formalizar esta relación, ella le presenta a la familia.

Es aqui, cuando este gigolo conoce a las otras dos hermanas: una virginal e inocente de casi 30 años que sueña con perder su recato en una aventura y la otra una cuarentona casada con hijos y con un esposo ginecologo poco habido al sexo (especialmente con su mujer), en donde la pelicula tiene sus puntos mas altos narrando como este tipo sin ninguna motivación mas que flirtear con cuanta mujer se le cruce por el camino se aprovecha de las debilidades de estas dos mujeres, iniciando un affaire paralelo con las tres hermanas sin que ninguna de ellas se den cuenta.

La frescura de esta cinta se plasma en la participación de Lee Byung-Hun (A Bettersweet Life) quien es enfocado como un personaje misterioso e ambivalente que roza lo angelical y lo diabolico, no sabiendose si su proceder sin ninguna motivación a la infidelidad es producto de una buena causa (como al final se aparenta enfocar) o en verdad, es un completo aprovechador del sexo opuesto.

Novedosa en cuanto a su narración esta comedia mas adulta es un agradable entretenimiento recomendable para pasar un buen rato sin mayores pretensiones.

Chowfanmometro: 07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario