domingo, octubre 09, 2005

MY LITTLE BRIDE

Otra Comedia romantica coreana pero ahora orientada al publico juvenil que batio record de taquilla en su oportunidad en Corea gracias a la figura de Mun Geun-yeong (A tale of two Sister, Innocent Steps), joven promesa de este nuevo cine Coreano.

Esta pequeña actriz personifica a una niña de 15 años que es obligada a casarse con su mejor amigo de mucho mayor edad que ella, hijo de un amigo de su abuelo que conocio en la guerra, quien supuestamente en coma, les pide a los dos que cumplan uno de sus mayores deseos que es verlos casados.



La pelicula tiene todos los elementos de una tipica comedia coreana unido a la inocencia de esta prominente estrella infantil (o juvenil, ya luego de innocent steps) que se roba la camara además de actuar muy bien.



La pareja protagonista demuestra una excelente quimica en escena teniendo en cuenta las situaciones que les toca vivir como marido y mujer, haciendo la salvedad que, el tema que toca la pelicula (matrimonios entre adultos y niños, muy comun en esas tierras asiaticas) es tocado de forma muy respetuosa, estrictamente realizado para su visión por parte de toda la familia.

En sintesis, nada del otro mundo, sin que eso signifique que no divierta y que además no sea recomendable.

Chowfanmometro: 06/10

4 comentarios: