jueves, julio 03, 2008

97´ACES GO PLACES


Comedia de enredos y acción protagonizada por Alan Tam , Tony Leung Chi Wai en una faceta desconocida, un Francis Ng demasiado extravagante y la presencia femenina de la hermosa Christy Cheung, dirigidos por Kar Lok Chin, hacen de esta 97 Aces Go Places un bocado muy dificil de digerir.

El sentido del humor hongkones salvo Stephen Chow, es muy difiicil de masticar, en Asia, el humor del bueno para mi viene de Corea del Sur o del Japón, pero en ello, los hongkoneses salvo la excepción ya mencionada como que en mi entender carecen de cierta magia o quizas por motivos culturales no llega a parecerme nada delirante.

Esta cinta en si misma, es un conjunto de circunstancias mas o menos enrededadas en el desorden de un conjunto de personajes que adolecen de gracia y carisma, es el caso de Francis Ng a quien se ve desmotivado en un papel que lo sobrepasa y ni que decir Leung Chi Wai a quien me resulto irreconocible luego de actuaciones posteriores como In the Mood in Love.



La historia es lo de menos: el hijo de un mafioso tiene que ser el lider y debe matar a la mujer que era amante de su difunto padre la cual le provoco la muerte, pero ella no es un hueso fragil de romper y en su huida, apareceran otros gangster que intentaran matarla pero el destino hara que tanto el hijo del mafioso y la dama de compañia se enamoren y tengan que luchar juntos contra los malos de turno.

Como pueden ver, no me gusto me resulto demasiado estupida y sin sentido, con gags algunos buenos y otros que hablan de un humor entre tonto y malsano pero sin un apice de ese toque sutil de inteligencia, a pesar que tiene acción muy buena en especial en los momentos finales. Muy desechable.

Chowfanmometro: 03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario