

Hong Kong, 2008
Dirigida por Wu Jing
Debut en la dirección de uno de los artistas marciales mas impresionantes de los últimos tiempos, el sucesor nato de mitos como Jackie Chan, Jet Li o Donnie Yen, nos entrega una cinta que mezcla la acción y el romance, en una cinta que, aunque no es impactante ni de las mejores del actor, por lo menos entretiene y se deja ver, como lo que es, una cinta para el lucimiento de Wu Jing.
Wu interpreta a un asesino que viaja a un pueblo a llevarse literalmente la cabeza de un narcotraficante y luego de cumplir su misión, allí conoce a una hermosa policia (que mujer Celina Jade) de la que llega a enamorarse, sin embargo su periplo en el pueblo se alargará cuando los hombres de su victima y su despiadada esposa decidan vengarse del enigmatico asesino.
Excelentes escenas de acción, en especial la primera en el restaurante unido a una historia sencilla pero eficiente para no involucrarse mucho en la trama y mantenerse mas pegado a la fuerza y arte marcial de su protagonista. Ponerle atención a la pelea de Wu con el gigante.
¿Qué 10 películas te parecen las mejores del cine asiático y las cuales me recomendarías?
ResponderEliminarAgradecería que me contestaras en mi blog, gracias y perdona por las molestia XD
Saludos desde:
http://cinemaworldycomics.blogspot.com/