Dirigida por Shinsuke Sato
La adaptación de uno de los mangas más imponentes en Japón de la mano de uno de los directores que mejor sabe manejar la acción y crear autenticos Blockbuster en ese país como es Shinsuke Sato es garantía de que por lo menos un espectaculo visual va a pasar por nuestros ojos.
Si a eso le agregamos a que la historia planteada funciona teniendo como base el manga estamos ante una oportunidad de disfrutar de una pelicula altamente divertida, con mucha acción y efectos especiales necesarios para una adaptación conocida como Live Action.
Bleach trata de un joven que tiene la capacidad de ver a los muertos y que por esa digamos habilidad es perseguido por un poderoso demonio a la vez que se convierte en un cazador de ellos quitandole los poderes a una joven que se dedicaba a ello y que para recuperarlos debe entrenar a Ichigo en el arte de capturar a estos seres infernales.
Con mucha comedia, acción y la espectacularidad de un director habílisimo en el arte de los efectos especiales se nos sumerge en el mundo de este manga, en donde se nos regala una hora y media de diversión asegurada que he podido disfrutar como siempre lo hago con cada pelicula de Sato.
Con un casting que personifica a la perfección el espiritu del manga, con un ritmo impresionante y con una puesta en escena fantastica llena de acción y espectaculo, Bleach es un entretenimiento asegurado de principio a fin que te invita a sumergirte más en el mundo de demonios, cazadores y espadas que tan bien se reflejan en pantalla.
Para los que aman el Manga, una adaptación que cumple con su finalidad de trasladar su esencia a la pantalla de condensar toda historia seriada a hora y media de pelicula y que se recomienda como un gran espectactulo audiovisual lleno de virtuosismo en cuanto al uso de los efectos especiales. Una cinta buena y entretenida.
Chowfanmometro: 7.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario