sábado, mayo 02, 2020

BLEACH

Japón, 2018

Dirigida por  Shinsuke Sato

La adaptación de uno de los mangas más imponentes en Japón de la mano de uno de los directores que mejor sabe manejar la acción y crear autenticos Blockbuster en ese país como es Shinsuke Sato es garantía de que por lo menos un espectaculo visual va a pasar por nuestros ojos.

Si a eso le agregamos a que la historia planteada funciona teniendo como base el manga estamos ante una oportunidad de disfrutar de una pelicula altamente divertida, con mucha acción y efectos especiales necesarios para una adaptación conocida como Live Action.

Bleach trata de un joven que tiene la capacidad de ver a los muertos y que por esa digamos habilidad es perseguido por un poderoso demonio a la vez que se convierte en un cazador de ellos quitandole los poderes a una joven que se dedicaba a ello y que para recuperarlos debe entrenar a Ichigo en el arte de capturar a estos seres infernales.

Con mucha comedia, acción y la espectacularidad de un director habílisimo en el arte de los efectos especiales se nos sumerge en el mundo de este manga, en donde se nos regala una hora y media de diversión asegurada que he podido disfrutar como siempre lo hago con cada pelicula de Sato.

Con un casting que personifica a la perfección el espiritu del manga, con un ritmo impresionante y con una puesta en escena fantastica llena de acción y espectaculo, Bleach es un entretenimiento asegurado de principio a fin que te invita a sumergirte más en el mundo de demonios, cazadores y espadas que tan bien se reflejan en pantalla.

Para los que aman el Manga, una adaptación que cumple con su finalidad de trasladar su esencia  a la pantalla de condensar toda historia seriada a hora y media de pelicula y que se recomienda como un gran espectactulo audiovisual lleno de virtuosismo en cuanto al uso de los efectos especiales. Una cinta buena y entretenida.

Chowfanmometro: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario