Dirigida por Ji-woo Jung
La historia de un romance fundido a fuego lento, horneado en romanticismo, sensibilidad y algo de inocencia es el le motiv de una relación entre dos jovenes que se encuentran y desencuentran en el tiempo por azares del destino para enamorarse uno del otro, todo llevado por una cámara con una capacidad narrativa que emociona.
Tune in for Love es un drama romantico entre un joven que ha salido de la carcel y encuentra trabajo en una panaderia cuya dueña es una joven inocente y algo timida que descubren ambos que entre ellos hay una atracción que no logra concretarse a lo largo de casi 20 años sin perder en ese lapso de tiempo el interes uno del otro.
La narración nos lleva por diversas etapas de sus vidas en los que se encuentran y se alejan, donde la bella Go-eun Kim interpreta a la joven inocente y enamorada de este digamos, joven guapo con conductas algo violentas que ha salido del internado para tratar de cambiar su vida intepretado por Hae-In Jung, siendo esta situación la base de toda la cinta en la que además se le une una excelente banda sonora, ya que el hilo argumental se centra en un programa de radio surcoreano que estuvo de moda y que es una de las cosas comunes que tiene esta bella pareja cinematógrafica.
Un drama romantico con una sobriedad y lentitud que a pesar de ello se disfruta, en una cinta emocionante y evocadora, con unos personajes bien delineados y con una capacidad de transmitir su romance de manera real y gratificante.
Para los amantes de las peliculas romanticas sin muchas complicaciones drámaticas, solo un romance de verdad moderno y sincero, con muchas referencias al pasado cercano en Corea del Sur, esta pelicula cumple con su misión de enamorar a quien la vea. Muy recomendable.
Chowfanmometro: 08/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario