domingo, mayo 03, 2020

KABHI KHUSHI KABHIE GHAM

India, 2001

Dirigida por  Karan Johar

Entre la comedia y el drama casi telenovelero llegue a esta cinta de Bollywood, sin saberlo y debo reconocer que la pase muy bien disfrutando esta pelicula que narra las desventuras de una familia desunida por la intransigencia de un patriarca por no permitir la felicidad de su hijo al casarse con una mujer de menores condiciones de casta y económicas. 

Con estrellas de la talla de Amitabh BachchanShah Rukh Khan Hrithik Roshan se nos presenta a una familia india millonaria con dos hijos, uno de ellos se enamora sin querer de la hija de la nana de su hermano menor y decide en franca rebeldía a los deseos de su padre, casarse con ella, lo que conllevará a que la familia se separe. 

En ese sentido, la pelicula transita por todo ese periodo doloroso y la odisea que tiene que llevar en los hombros el hermano menor para conseguir volver a ver a su hermano y unir a su familia, todo contado con mucha emotividad y sensibilidad que a pesar de ser demasiado acaramelado si tiene el efecto en el espectador de emocionarlo e incluso sacar alguna que otra lagrima. 




Una pelicula sensible y comica, con todo ese sabor indio que nos gusta a los que le tenemos aprecio a la industria bollywoodense, con un casting impresionante de estrellas y con un emocionante mensaje de amor filial que sorprende.

En epocas dificiles creo que es la pelicula perfecta porque en ella se refleja todo lo importante que es la familia y el dolor que sienten todos integrantes cuando esta se encuentra separada, sentimiento que hoy es tipico en todo el mundo. Para ver, disfrutar y llorar.

Chowfanmometro: 07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario