lunes, mayo 25, 2020

MASQUERADE HOTEL

Japón, 2019

Dirigida por  Masayuki Suzuki

El asesinato en serie aun no descubierto de 03 victimas es el detonante para que un grupo de policias tome un Hotel en Tokyo como infiltrados para encontrar al asesino ya que cuentan con la pista que su proxima victima morira en ese lugar, un misterio al mejor estilo clásico y que nos enreda en un sinfin de personajes en donde cualquiera puede ser el sospechoso. 

Una cinta japonesa que tiene un acabado de producción impresionante, con una puesta en escena magnifica y los actores dan la talla en el sinnumero de personajes que pasan por las dos horas que tiene la cinta, haciendo que la historia tenga ese toque clasico que se aprecia en toda la pelicula

Suspenso bien llevado que evoca el cine de detectives a lo Agatha Christie con esa solemnidad y buen hacer técnico del cine japones que le da modernidad a la historia, regalandonos unas dos horas de suspenso reprimido y teatral que a pesar de no llegar a cuajar cumple con entretener.



Esperaba un poco más de suspenso pero su ritmo bien equilibrado me atrapo y aunque esperaba algo más de vibración en la trama su aroma teatral tampoco se me hizo muy pesado por lo que disfrute sin morir en aplausos con esta cinta japonesa que me recordo las cintas de misterio de mi juventud que tanto me apasionaban.

Para el deleite de los que les gustan las peliculas de suspenso clásico llenas de personajes y con ingenio y frescura nos regalan una pelicula afable pero carente de emotividad y tensión que logre impregnarse en el espectador. Regular.

Chowfanmometro; 06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario