viernes, julio 21, 2006

HOUSE OF FURY

El ejemplo perfecto de hacer una pelicula comercial entretenida y para toda la familia combinando la acción marcial con la comedia, a través del actor y director Stephen Fung
quien al mejor estilo de "Spy Kids" nos recrea el mundo de un espia encubierto y su relación con sus hijos Nicky (Stephen Fung) y Natalie (Gillian Chung) quienes lo ven como un mentiroso y atolondrado padre, pero cuando es secuestrado por un peligroso enemigo llamado Rocco (Michael Wong), se daran cuenta de su identidad secreta y decidiran rescatarlo con las habilidades que su padre les enseño de niños.

Trillado pero divertido, Stephen Fung puede ser considerado si se lo propone el nuevo Stephen Chow en Asia, se que suena pretensioso y osado decirlo, pero en esta divertida cinta demuestra por lo menos tener los ingredientes necesarios para hacer una comedia de acción decente dirigida a todo la familia.

Además de una comedia muy blanca, Fung ha utilizado la imaginación de Yuen Wong Ping para coreografiar sus escenas de acción, mezcla de excelente Kung Fu y además con algun uso del CGI en sus tomas mas arriesgadas. Otro punto, es que esta pelicula fue producida por Jackie Chan lo que garantiza que la acción es por lo menos, decente.



Puro entretenimiento, con un par de escenas memorables como la pelea por el control remoto y la pelea debajo de la mesa y además con la presencia de Anthony Wong en el papel de padre, algo que viene siendo usual en sus ultimas peliculas, llamense 2young y esta que comentamos.

En sintesis, acción y comedia en sana amalgama, para pasar un viernes tranquilo con la familia y demostrarles que "esos chinitos" también pueden hacer peliculas tan inocentes y divertidas como las americanas, que es donde creo que apunta nuestro Stephen Fung.

Chowfanmometro: 07/10

LINK: http://houseoffury.jce.com.hk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario