sábado, mayo 14, 2011

BAADMASH COMPANY

India, 2010

Dirigida por Parmeet Sethi

Fallido intento Hindu de emular las peliculas de grandes estafas a través de cuatro jovenes que intentan por todos los medios de hacerse un lugar en el mundo, pero el dinero los corrompera y tendrán que replantear sus vidas.

En algunos momentos simpatica pero de por si filmada a ritmo de videoclip, actuaciones forzadas siempre tratando de verse cool pero sin alma, en una pelicula que poco deja para la argumentación de una reseña interesante.

Ni el carisma de Shahid Kapoor ni la belleza de Anushka Sharma, pueden salvar a la penosa cinta, hiper superficial y sin mucho hilo argumental, Baadmash Company pasa sin pena ni gloria por nuestras retinas.

Esperaba mas de esta cinta, pero en la medida que la cinta avanza se pierde el encanto de los primeros minutos, se vuelve topica y predecible, sobre actuada y poco creible del ascenso de estos jovenes en estafas tan infantiles como tontas.



Una pelicula tonta, vacia y hecha para el lucimiento facial de sus protagonistas, algo topica y falta de ideas, una verdadera decepción que no me deja mas ganas de seguir reseñandola. Totalmente prescindible.

Chowfanmometro: 02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario