Dirigida por Kim Hong-ik (김홍익
Absurda, inapropiada y vergonzoso intento de rememorar en Corea del Sur el exito de la Saga Crepusculo con una historia tan infelizmente previsible y absolutamente insoportable desde principio a fin.
Un joven estudiante convertido en nerd vive enamorado de su compañera de escuela pero su timidez y el ser victima de Bulling por sus compañeros de aula lo hacen inaccesible, pero cuando se tropieza con un vampiro su vida cambia y se convierte en un ser mas adaptado y avezado, pero todo cambiara cuando los vampiros lleguen a su escuela y tendrá que hacerles frente.
Ilusa, infantil, estupidamente infame intento de hacer cine juvenil con este toque tan absurdo de vampirismo, pero que no llega a calzar en ningún genero, no es una cinta de terror, ni comedia, ni drama ni siquiera de acción, la pelicula pasa de tumbo en tumbo por su incapacidad de sorprender y su olor a mal telefilme.
Estas reseñas son las que mas cuestan porque la pelicula esta para desecharla al minuto, insufrible, absurda, poco creible, topica, previsible y hasta innecesaria, un gasto de producción malsano, para una cinta que esta entre lo peor que he visto en esta mitad del año.
En resumen, carroña, cine de clase Z que desprestigia a la industria coreana, un truño a mano armada. Irrepetible.
Chowfanmometro: 0/10
100% de acuerdo contigo.
ResponderEliminarTe podrías haber ahorrado el suplicio si hubieras leído mi reseña sobre la peli en mi blog jejeje
www.plumaykatana.blogspot.com
Excelente blog el tuyo, por cierto