jueves, mayo 16, 2013

TAI CHI HERO

Hong Kong, 2013

Dirigida por 


Una sola frase, "decepción total", si la primera me entusiasmo, esta me llevó a dejarla de lado durante muchos días razones por las cuales no he posteado nada este mes ante la imposibilidad de poder terminar de ver esta mal llevada secuela, de quizas uno de los fracasos mas latentes del cine hongkones de los últimos años.

Incapacidad total para contar y creemos cerrar una historia que iba entre la acción, artes marciales, comics, comedia, todo llevado mesuradamente en su primera parte pero en esta segunda quedan demasiados vacios argumentales que dejan al espectador boca abierto ante esa sensación de perdida de tiempo.

Nula, absurda, tonta, ridicula y aburrida adjetivos que dejan a Fung como director en una incapacidad de emocionar y entretener con esta su secuela de un exito que se agoto desde el visionado de esta cinta que se apago con el estreno de esta saga que esperemos quede ahi, por el bien de los cinefilos que esperabamos mas de esta cinta.




Olvidable perdida de tiempo, una de las peores peliculas del año pasado en cuanto al cine hongkones se trata, una de esas cintas que odias por esa desazón de esperar mas, algo que hace aprender que los trailers y el empaque no hacen una buena pelicula. Fung dedicate a actuar por el amor de Dios.

Chowfanmometro: 02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario