jueves, julio 11, 2013

AFRO TANAKA

Japón, 2012

Dirigida por 

TRADUCCION REALIZADA POR EL CHOWFANBLOG

Iniciamos un nuevo ciclo, mi intención es ir traduciendo peliculas que han sido olvidadas por traductores en páginas como Allzine o Asia-team (una ha cambiado su formato de colgar elinks y el otro se ha dedicado mas a la traducción de series), por lo que cada pelicula que traduzca y quiera ser compartida por mis lectores tan solo pidanme que les envie el subtitulo y que la disfruten en la comodidad de sus casas. 

Y que mejor que comenzar con esta divertida adaptación del Manga homonimo Afro Tanaka, en la que un joven cansado del bullying decide no solo dejar su estilo de peinado si no dejar la escuela, luego de unos años se reencuentra con sus amigos y se ve solitario sin una chica, por lo que para cumplir una promesa del pasado, deberá conseguir como de lugar a una mujer que se adapte a sus ortodoxo comportamiento. 

 interpreta al joven desadaptado, desenfadado y sin rumbo que no tiene la minima noción de como conquistar a una chica y que se desespera cuando llega el momento de presentarsela a sus amigos, desarrollandose un sin fin de gags que hablan de la amistad, el despertar sexual y el juego de citas.

Divertida, ligera y fresca, con un humor desenfadado pero inocente algo que es común del humor japones, se nos regala esta comica obra dedicada a un publico juvenil que busca risas faciles y historias de jovenes como nuestro Afro Tanaka.



Entretenida y disparatada, con buenos momentos en algunas partes y en otras desfasada en cuanto al ritmo, Afro Tanaka es una mas de las cintas que llegan del manga al cine con un publico avido a devorarse la taquilla a nivel local, pero que en otros paises funciona pero con un exito normal y mediano.

Genial para mangakas y otakus y divertida para los que quieren una comedia ligera de enredos, en lo personal, un divertimento que abre un ciclo de peliculas traducidas por este servidor. Medianamente recomendable.

Chowfanmometro: 6.5/10


7 comentarios:

  1. te hago una consulta... a mi me gustaria conseguir subtitulos latinos y los links de descarga en especial de las peliculas de miike

    como veo que ahora tal vez mandes subtitulos te consultaba por estas en especial... desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex Le traigo ganas a esta película... y veo que ahora tienes los subs propios ¿Los puedes compartir? Seria excelente.. .Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex Le traigo ganas a esta pelicula... y veo que ahora tienes los subs propios ¿Los puedes comnpartir? Seria excelente.. .Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex Le traigo ganas a esta pelicula... y veo que ahora tienes los subs propios ¿Los puedes comnpartir? Seria excelente.. .Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero si hay subtitulos seria un lujo

    ResponderEliminar
  6. yo quiero los sub si hay. Me pares muy interesante y ese humor sano debiera haber mas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:53 a. m.

    hola me gustan mucho las pelis asiaticas hay muchas sin subtitulos en
    español me gustaria ver haunted school 2 del 1996 y la 3 y 4 parte

    ResponderEliminar